¿Quieres Colaborar con «En Estado Crítico»?

Cómo colaborar con la revista

En Estado crítico es un proyecto sin ánimo de lucro. Si quieres colaborar con nosotros puedes contactar en el formulario que encontrarás al pie de esta página o escribiendo a info@enestadocritico.com. 
El proceso de colaboración es sencillo. Envíanos tu texto, lo evaluaremos y te escribiremos comentando si se ajusta al tipo de contenido que queremos generar. No te pondremos límites de extensión ni temáticos, pero sí es importante subrayar que En Estado Crítico no es un proyecto de poético ni de ficción literaria. No tenemos nada contra los escritores y muy pocas cosas contra los poetas, pero no se trata de una cuestión de animadversión. Simplemente, este proyecto se quiere centrar en realizar una escritura crítica y de calidad. 
Si finalmente quieres publicar en nuestra revista el proceso es sencillo. Te pediremos un correo electrónico. Con él generaremos un usuario con el que podrás acceder a la edición de tu texto. Nosotros nos ocupamos de la parte editorial, incluida la decisión final sobre la inclusión de imágenes, pero en todo momento tendrás control sobre tu texto. También conservas todos los derechos sobre el mismo en todo momento. 

Estado crítico es una revista cultural dedicada a la crítica en el sentido más amplio que podemos imaginar. Hacemos crítica de literatura, de cine, de música, de cómic… pero sobre todo nos dedicamos a pensar que la cultura no deja de ser una coartada -una más- para hablar de lo que nos interese. Puede ser un disco, un libro, una película o una canción; pero también puede ser una serie, o una guitarra, o un taco de billar, o alguien que sepa usarlo. Puede ser una carretera, o una conversación. 

Donde hay humo, buscamos fuego.


    Revista cultural